Hazte socio

ISLA Y RITMO es una asociación sin ánimo de lucro, así que el conjunto de socios es lo que da estabilidad económica al proyecto. Cuantos más seamos, mucho mejor y disfrutaremos de los mejores conciertos en gira así como de todas las ventajas que la asociación te ofrece.

Para hacerte socio solamente has de pagar una cuota de 10 € al mes y recibirás una entrada gratis al mes, de alguno de nuestros eventos, más descuento en el resto de ellos.

Si está interesado en participar con su empresa también ofrecemos una modalidad de socio corporativo, con varios modelos de colaboración a escoger y estamos abiertos a cualquier otra posibilidad.

  • Hazte socio individual

  • Hazte socio corporativo

    Esta figura nueva está dirigida a empresas, tenemos varios modelos de colaboración a escoger y estamos abiertos a cualquier otra posibilidad.

    Opción 1 – Hazte socio como empresa colaboradora y invita a tus empleados y colaboradores a los conciertos de isla y ritmo, compra las entradas a precio de socio, elige tu la cantidad de socios que desees, mínimo 4 socios y en cantidad superior indeterminada.

    Opción 2 – Una de las opciones que ofrecemos, la BÁSICA , para 4 personas , es una mesa exclusiva para un concierto a escoger , con botella de cava y por una aportación a la asociación de 250 euros y su anagrama en la comunicación del concierto como empresa colaboradora.

    Opción 3 – Otra de las opciones que ofrecemos, es la de PATROCINADOR, para 4 personas , es una mesa exclusiva para todos los conciertos , con botella de cava y por una aportación a la asociación de 500 euros mensuales y su anagrama en la comunicación del concierto , redes sociales , web y escenario, como empresa patrocinadora.

    Entendemos que su empresa hará una inversión en estímulos para sus empleados, proveedores y clientes, elevando su calidad humana al ofrecer algo exclusivo y muy original.

    Esperando que este importante asunto le interese, quedamos a su entera disposición para que nos consulte en una entrevista privada.Contacte con nosotros para tener información más detallada.